Escrito por Jorge Caracuel Suero

Hay que usar, sea como sea, la tecnología y los avances que esta plantea. Es por ello por lo que, para aportar un toque moderno, Steven Soderbergh ha decidido rodar su último filme con un iphone, lo que ha hecho que sea una película de bajo presupuesto.

En Perturbada se nos cuenta una historia sin mucha novedad en la que una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se tiene que enfrentar a su mayor temor.

Foto: filmaffinity.com

Las ideas que se plantean en el filme, si estuvieran bien ejecutadas, serían muy buenas. El problema es que su guion está repleto de fallos, errando una y otra vez y desaprovechando a una Claire Foy que está brillante en su papel. El libreto fuerza las situaciones de una manera ridícula y, según avanza el metraje, la historia se va volviendo menos interesante cada vez.

Perturbada es, por tanto, una obra menor de Soderbergh por culpa de que todo es demasiado poco creíble, volviéndose muy estridente. Además, su novedoso método de grabación no tiene ningún impacto en la narración de la historia.

 

Valoración: 1,5/5

Lo mejor: La actuación de Claire Foy

Lo peor: Todas sus situaciones son muy poco creíbles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here