Crónica: David Guetta, de Torre del Mar hacia el mundo

Un espectáculo inolvidable. Así vivimos la actuación de Guetta en primera persona

Por Robyn James

El día 6 de Julio uno de los DJs más famosos del mundo llegó al Weekend Beach Festival 2018. En el camino hacia el acto principal el público podría disfrutar de actuaciones de una variedad de talentos musicales (Arco, sidecars, La M.O.D.A y muchas más).

Cuando la luz del día alejó eso solo podría significar una cosa. Prepárate. Era la hora de David Guetta. En este momento gente empezaron a cantar al instante cuando vieron al DJ frances subir al escenario. Cada toque pasó por mi cuerpo, la sensación era eufórica. La primera canción que el público escuchó era “Like I Do” una canción que presenta no solo Guetta pero Martin Garrix y Brooks. La energía del público nunca se perdió gracias a la diversidad de canciónes que Guetta incluyó en su remixes por ejemplo el uso de “One Kiss” una canción moderna y muy conocida y “Lose Yourself” de Eminem, otra canción muy conocida por el público. Uno de los momentos más preciosos fue cuando confeti lleno el cielo oscuro con el canción “Flames” sonando en el fondo, eso es algo que nunca olvidaré.

Algo que realmente captó mi atención fue cuando me di cuanta de que la gente no estaba viendo el concierto a través de sus teléfonos, es decir no estaban grabando 24/7 estaban realmente disfrutando de lo que veían en directo. Estaba muy feliz al ver esto por una vez.

Hacia el final, el público comenzó a gritar el nombre de un DJ al unisono, no fue el de David Guetta. Fue el de Avicii, un músico talentoso que perdimos este año debido a su suicidio. Avicii era gran amigo de Guetta por lo que fue emocionante escuchar “Wake Me Up” como la última canción de la noche. Después del festival, solo puedo decir una cosa, inolvidable, y creo que las miles de personas que estuvieron allí esa noche estarían de acuerdo conmigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here