Estrenos viernes 10 de agosto

Jason Statham luchando contra un tiburón y la secuela de 'The Equalizer', entre lo más destacado de la semana

Por Jorge Caracuel Suero

El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de siete filmes llegan a las pantallas para combatir el calor de estas fechas y reventar la taquilla. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

‘Megalodón’

Megalodón : Foto

En el lugar más profundo del planeta, todavía más hondo que la propia fosa de las Marianas. Allí, un grupo de investigadores que realizan una expedición en un submarino hacen el descubrimiento de sus vidas. Encuentran un mundo completamente nuevo donde es posible que habiten especias marinas inimaginables. Pronto verán con sus propios ojos una gigantesca criatura que se creía extinta. Se trata del megalodón, que existió aproximadamente entre 19,8 y 2,6 millones de años atrás, durante el Cenozoico. La tripulación de esta expedición correrá entonces un grave peligro. Arriesgando su propia vida una vez más para acabar con el mayor depredador del mundo, el mortífero megalodon, antecesor del gran tiburón blanco, el submarinista especializado en aguas abisales Jonas Taylor (Jason Statham) pondrá en marcha una misión para rescatarlos antes de que sea demasiado tarde.

‘Bajo el mismo árbol’

Bajo el mismo arbol : Cartel

Atli, que se acaba de divorciar de su mujer Agnes, vive en casa de sus padres mientras lucha por la custodia de su hija. El ambiente de esta casa tampoco es idílico y poco a poco se ve inmerso en una disputa entre sus progenitores y los vecinos a causa del viejo y hermoso árbol que tienen sus padres en el patio y que proyecta una sombra gigantesca en el solárium de la casa colindante, un conflicto en el que ambas partes perderán el control de la situación.

‘Como nuestros padres’

Como nuestros padres : Foto

La película cuenta la historia de Rosa, una mujer que vive ‘encerrada’ en lo que ella considera que es la perfección, sin embargo, acabará descubriendo de que no es más que un espejismo y un objetivo inalcanzable. Tras oír una noticia desconcertante de su madre, le hará darse cuenta de la auténtica realidad y comenzará una intensa búsqueda de sí misma dónde descubrirá realmente quién es.

‘Duck Duck Goose’

Duck Duck Goose : Foto

Una película familiar que cuenta la historia de Peng, un ganso. Soltero y con una gran autoestima, Peng tiene un alocado hobbie: hacer acrobacias imposibles. Pero su afición favorita le juega una mala jugada cuando debido a una pirueta mal controlada separa a dos patitos, Chao y Chi, de su familia. Peng se tiene que responsabilizar de ellos y embarcarse en un viaje que le hará madurar y conocer el amor más incondicional, el de la familia.

‘El Rehén’

El rehén : Foto Jon Hamm, Rosamund Pike

Este thriller cuenta la historia de un antiguo diplomático estadounidense que se ve obligado a regresar a su anterior empleo para rescatar al que fuera su compañero y se encuentra en problemas en Beirut.

‘Mentes poderosas’

Mentes poderosas : Foto Amandla Stenberg, Harris Dickinson, Skylan Brooks

Solo el 2% de los niños y adolescentes menores de 20 años han sobrevivido a una plaga que ha asolado Estados Unidos. Los mismos que han desarrollado capacidades mentales que no pueden controlar. Los mismos que son apresados en Thurmond, un campamento controlado por el gobierno para todos los niños sobrevivientes. Entre ellos, Ruby Daly, una adolescente de 16 años que logra escapar de allí cambiando así el destino que le habían impuesto.

‘The Equalizer 2’

The Equalizer 2 : Foto Denzel Washington

Regresa a la gran pantalla Robert McCall (Denzel Washington), el veterano ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta en casos contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero esta vez, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego sus sentimientos personales. Y es que, Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera ex-agente de la CIA retirada, ha desaparecido. McCall se enfrentará entonces a sus secuestradores, sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here