Estrenos viernes 3 de agosto

La esperadísima secuela de 'Los Increíbles', entre lo más destacado de la semana

Por Jorge Caracuel Suero

El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de seis filmes llegan a las pantallas para combatir el calor de estas fechas y reventar la taquilla. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

‘Los Increíbles 2’

Resultado de imagen de los increibles 2

La familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack, protagonizan esta secuela de la película de Pixar Los increíbles (2004). Inmediatamente después de lo sucedido en el primer filme, esta familia de superhéroes comenzará a descubrir los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

‘Blackwood’

Basada en la novela de 1974 de la escritora Lois Duncan, ‘Down a Dark Hall’ cuenta la historia de Kitt Gordy, una estudiante que es enviada por sus padres al internado de Blackwood. Al llegar a este internado se da cuenta de que sólo cuatro estudiantes han sido admitidos en la escuela, incluida ella misma. Una vez allí, Kitt tendrá que enfrentarse a la directora, que oculta oscuros poderes, y a los fenómenos sobrenaturales que tienen lugar en el internado.

‘Daddy Cool’

Daddy Cool : Foto

Adrien es un hombre de 40 años al que su mujer Maud, le abandona por su incontralabe madurez. Ella quiere formar una familia y sentirse segura, y él representa todo lo contrario que quiere su mujer en la vida. Para recuperar al amor de su vida, Adrien volverá al hogar conyugal con unos pequeños inquilinos, para demostrarle a Maud que está preparado para formar una familia.

‘Dos mujeres’

Dos mujeres : Foto

Claire es una matrona que siente cómo su vida da un giro con el regreso de Beatrice, una mujer caprichosa que era amante de su difunto padre y a la que no ve desde hace cuarenta años.

‘Solo’

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaíno se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema. Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir… Basada en hechos reales.

‘Hotel Artemis’

Los Ángeles, año 2018. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here