Por Jorge Caracuel Suero
El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de cinco filmes llegan a las pantallas. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

‘Ant-Man y la Avispa’

Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd), también conocido como el Hombre hormiga, debe lidiar a la par con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) necesitarán su ayuda para realizar una misión muy urgente. Scott tendrá, una vez más, que ponerse su traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre destapar secretos de su pasado.

‘Ocean´s 8’

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

‘La primera purga: La noche de las bestias’

Precuela de la franquicia “The Purge”, que se centrará en los eventos que llevaron a la primera de todas las purgas anuales.

‘Sácame de dudas’

A sus 45 años, Erwan descubre que el viejo lobo de mar que lo crió no es su padre. Después de empezar una búsqueda, se encuentra con su progenitor, un octogenario sutil, y cae bajo su hechizo, así como bajo el de la impetuosa Anna.

‘La número uno’


Emmanuelle Blachey es una brillante ingeniera que ha conseguido escalar y finalmente entrar en el comité ejecutivo de su empresa, el gigante francés de la energía. Un día, una red de mujeres influyentes le propone ayuda para conquistar la dirección de una importante empresa que cotiza en bolsa. Esto la convertiría en la primera mujer en ocupar un puesto de tal calibre. Pero en las esferas aún dominadas por los hombres, los obstáculos de tipo profesional y personal se multiplican. La conquista se anunciaba triunfal, pero en realidad se trata de una guerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here