Por Jorge Caracuel Suero

El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de cuatro filmes llegan a las pantallas. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

‘Jurassic World: El reino caído’

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han

vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático Jurassic World. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios… Secuela de “Jurassic World” (2015), la cuarta película más taquillera de la historia del cine, y reinicio de Parque Jurásico.

‘Normandía al desnudo’

Los ganaderos de Mêle-sur-Sarthe, un pequeño pueblo de Normandía, se han visto afectados por la crisis

agrícola. Su alcalde, Georges Balbuzard (François Cluzet), busca la manera de que su pueblo se haga oír para salvarle. Por casualidad, Blake Newman, un famoso fotógrafo especializado en desnudos en masa, pasa por la zona y Balbuzard ve la oportunidad de llamar la atención. Por delante le queda la difícil tarea de convencer a todo el pueblo para que se desnude… por una buena causa.

‘Beyond Beyond’

Beyond Beyond es una historia sobre desear lo imposible. Es la historia de un chico, no lo suficientemente

mayor para conocer el camino de la vida, buscando pelea con la fuerza más poderosa. Aprendiendo sobre la existencia poco a poco.

‘En tiempos de luz menguante’

Berlín Oriental, otoño de 1989. Wilhelm Powileit cumple 90 años, pero afronta con estoica indiferencia la fiesta organizada por este motivo en su honor. Exiliado durante el nazismo y acérrimo militante de la causa comunista toda su vida, el anciano recibe un homenaje tardío al que acuden familia, vecinos y antiguos camaradas. A pesar de la aparente alegría de la celebración, todos son conscientes de que el régimen comunista se desmorona sin remedio. Y un nieto de Wilhelm acaba de huir a Alemania Occidental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here