Escrito por Jorge Caracuel Suero

Hoy, 11 de febrero, se estrena en Estados Unidos la séptima temporada de Homeland. Por ello, en Nostromo Magazine os ordenamos todas las temporadas de peor a mejor:

6. Tercera temporada (2013)

Resultado de imagen de tercera temporada homeland

La historia de Brody y Carrie gustaba mucho al espectador. Sabiendo esto, los guionistas decidieron extender su romance al máximo, consiguiendo una temporada muy lenta y aburrida donde solo pasan cosas en los dos últimos episodios.

5. Sexta temporada (2017)

Resultado de imagen de sexta temporada homeland

Homeland no tiene ninguna temporada mala. Sin embargo, hay algunas que son bastante mejores que otras. La sexta temporada es correcta, pero algo lenta y peca en demasía de algo que es frecuente en Homeland: la historia se vuelve interesante en los últimos episodios, mientras que los primeros son demasiado introductorios y no aportan mucho.

4. Cuarta temporada (2014)

Resultado de imagen de cuarta temporada homeland

Con la historia de Carrie y Brody cerrada, ¿era necesaria una cuarta temporada? Muchos pensábamos que no y que la serie tendría que haber acabado en su segunda temporada, pero la cuarta supuso un golpe de aire fresco y una renovación absoluta. La única pega es que, muchas veces, el espectador tenía la sensación de estar viendo una serie fantástica protagonizada por Claire Danes, pero no Homeland.

3. Primera temporada (2011)

Resultado de imagen de primera temporada homeland

La primera temporada fue una auténtica sorpresa para el espectador. Constantes giros de guion, magníficas interpretaciones y una historia que podría darse en la realidad. Sin duda, una de las mejores series del año.

2. Quinta temporada (2015)

Resultado de imagen de quinta temporada homeland

Cuando crees que Homeland ya dio todo de sí en sus dos primeras temporadas, van y te rompen todos los esquemas: una temporada que trataba de los ataques islamistas en Europa (cuando ocurrió el atentado de París ya se habían emitido sus primeros seis episodios). Una temporada que cautivó a muchos por su sorprendente conexión con la realidad. Es como si los guionistas hubieran predecido todo lo que después ha pasado.

1. Segunda temporada (2012)

Resultado de imagen de segunda temporada homeland

Una temporada redonda. Todos sus episodios (sin excepción) son un golpe de adrenalina tremendo, con situaciones sorprendentes en las que el espectador piensa que no van a ser capaces de superarse en el siguiente episodio. Con un capítulo final de vértigo, la segunda temporada de Homeland contiene doce episodios redondos, siendo la única en la que todos sus capítulos son igual de brillantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here