Por Jorge Caracuel Suero

¿Te gusta pasar miedo de verdad sin sobresaltos absurdos como los de las películas de miedo? Si es así, un buen libro de terror es lo que te hace falta. Hoy, en Nostromo os presentamos nuestro Top 5 de libros de terror. ¿Estás preparado?

5. ‘El Ritual’

mejores libros terror 72

A muchos os sonará porque, hace unos meses, se estrenó en Netflix la película que se ha hecho basada en el libro. ‘El Ritual’ nos cuenta la inquietante historia de cuatro viejos amigos que emprenden una excursión en la que empiezan a surgir diferencias personales. Al llegar a una cabaña abandonada descubren restos de sacrificios en honor de esa presencia que les sigue los pasos tan de cerca.

4. ‘La chica de al lado’

mejores libros terror 65

Novela terrorífica y angustiosa donde las haya. Te hará reflexionar sobre lo que esconde una familia aparentemente tranquila que vive en las afueras. El terror está en el seno de la familia.

3. ‘IT’

Resultado de imagen de it libro

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela.

2. ‘Drácula’

dracula

Drácula comienza con el diario que el abogado inglés Jonathan Harker escribe mientras viaja desde Inglaterra hasta Europa del Este. Harker está viajando al castillo de un noble de Transilvania conocido como el Conde Drácula con el fin de venderle una propiedad en Londres. Haker está tomando nota de todo lo que ve en el viaje para poder contárselo a su novia Mina Murray, pero jamás se imagina la historia que está a punto de contar.

1. ‘Perdidos’

Perdidos de peter Straub

En el pueblo de Millhaven, una mujer se suicida sin motivo aparente. Una semana más tarde, su hijo de quince años, Mark, se esfuma de la faz de la Tierra. Tim Underhill, escritor de novelas de terror, viajará desde Nueva York para asistir al funeral de su cuñada e investigar la desaparición de Mark. Con la ayuda del excéntrico y genial detective privado Tom Pasmore, seguirá la pista a un pedófilo asesino que ya se ha cobrado varias vidas y descubrirá que poco antes de que su madre se suicidara Mark se había obsesionado con una casa abandonada, cuya terrible historia también puede tener que ver con el destino de Mark…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here