Por Jorge Caracuel Suero

Ya ha pasado más de la mitad del mes de julio, aunque todavía para muchas personas no han empezado las vacaciones de verano. Por eso, desde Nostromo creemos que es buen momento para repasar el Top 5 de las mejores canciones del verano de la historia. ¿Quién no es fan de esa música hortera mientras te tomas un espeto en el chiringuito?

5. ‘Aserejé’ (2002)

Resultado de imagen de asereje

Esta canción, interpretada por el grupo femenino ‘Las Ketchup’, no pasa nunca de moda en esta época estival. Nos inventamos la letra sí, e incluso nos parece un poco misteriosa, pero, ¿y lo bien que lo pasamos?

4. ‘Yo Quiero Bailar’ (2002)

Resultado de imagen de yo quiero bailar

El single del dúo Sonia y Selena es el ideal para bailar en un fin de fiesta. Este álbum adquirió una gran fama a nivel internacional y no es para menos. Aunque la canción es de dudosa calidad, su ritmo pegadizo es fabuloso.

3. ‘Dragostea Din Tei’ (2003)

Resultado de imagen de dragostea din tei

Esta canción del grupo rumano (que cuenta con un montón de versiones y parodias) es muy divertida y su coreografía de azafato nos hace muchísima gracia. No siempre hace falta saber lo que dice la letra para entender la canción.

2. ‘La Bomba’ (2000)

Resultado de imagen de la bomba king africa

King África ha firmado muchísimo hits y, sin duda, uno de los que más se escuchan es ‘La Bomba’. Aparte de sonar todos los veranos, también es una canción muy recurrente en las bodas y que hemos bailado todos.

1. ‘Bailando’ (1997)

Resultado de imagen de bailando paradisio

Esta canción de ‘Paradisio’ fue la canción del verano en muchísimos países en 1997 y ha permanecido en nuestra memoria desde entonces. La mítica peluca de la cantante era uno de los accesorios más característicos de esta banda que no duró demasiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here