Sigrid es una cantante y compositora noruega que en 2017 logró el éxito internacional con el sencillo Don´t Kill My Vibe. Si eres fan de la artista, el próximo 24 de octubre lanza There´s always more that I could say, su tercer álbum de estudio que es el sucesor de How to let go.

There’s always more that I could say se ha grabado en un rústico estudio junto al puerto de Bergen, el mismo espacio creativo donde tomó gran parte de su disco debut Sucker Punch, que se lanzó en 2019 y tuvo gran éxito. El álbum cuenta con 10 temas que son los siguientes:
1 .I’ll always be your girl
2. Jellyfish
3. Do it again
4. Kiss the sky
5. Two years
6. Hush baby, hurry slowly
7. Fort Knox
8. There’s always more that I could say
9. Have you heard this song before
10. Eternal sunshine
Sigrid ha comentado lo siguiente sobre There’s always more that I could say: «Llevo un tiempo trabajando en esto con unos compositores y productores increíbles… Un agradecimiento especial a Askjell, productor ejecutivo y coproductor/copiloto. Todavía no me puedo poner sentimental, pero nunca me había divertido tanto haciendo música. Este álbum tiene todos mis ingredientes favoritos: melodías ligeras y complejas, producciones que respiran: alegría, coraje, descaro, dolor, vértigo, ira, diversión, ¡y coros!».
Además, Sigrid ha comentado lo siguiente sobre Jellyfish, uno de sus temas principales: «Quería que sonara fácil, como un verano escandinavo. Flirtear puede parecer caótico y estúpido, pero esa es la mejor parte. Me encanta usar mi voz como un recipiente para desahogar mi corazón y en esta canción, quería que sonara despreocupada, alegre y juguetona, quizás un poco despreocupada«.
En There´s always more that I could say, la artista muestra nuevos enfoques sonoros y líricos que amplían su universo musical sin que se pierda la cercanía emocional que la caracteriza. Si quieres disfrutar de su música, ya queda poco para disfrutar de su nuevo trabajo.