Amaia, dispuesta a enamorar la ciudad de La Alhambra

Amaia llega a Granada el viernes 8 de noviembre al Palacio de Congresos de Granada, con su primer disco “Pero no pasa nada”. 

Dicha gira que comenzó en su tierra natal, Pamplona, se ha estado desarrollando por toda España con muchos carteles agotados. Ahora, entrando en la segunda mitad de todos estos espectáculos llega a Granada, a un nuevo teatro que la acogerá con encanto. 

En este nuevo concierto tendremos el gusto de escuchar canciones compuestas por ella y producidas con Santiago Barrionuevo, de ‘Él Mató a un Policía Motorizado’. Y alguna canción escrita por Núria Graham como es ‘Porque Apareciste‘. El concierto también tendrá cabida para la improvisación, cantando canciones de otros artistas.

Como dato curioso de esta gira es la elección de los escenarios que, como este en Granada, tienen un encanto teatral que juega con el estilo de la cantante llevándolo a un nuevo nivel donde la música se trata con elegancia y directa al corazón. Un evento que no os podéis perder ya que pocas veces se puede escuchar a una artista tan joven de una forma igual. 

Las entradas están disponibles aquí desde 41€ en el Anfiteatro I.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.