Bob Dylan vuelve a España en la primavera de 2019

Hace pocos días recibimos la inesperada noticia de que uno de los grandes de la música, que ha marcado con sus canciones el sonido de más de una generación, volverá a pisar nuestro país, y es Bob Dylan.

No de la forma en la que estamos acostumbrados en artistas de alto nivel, con conciertos en Madrid y Barcelona, sino que esta vez Bob Dylan trae algo diferente. Visita 8 ciudades, Pamplona, Bilbao, Gijón, Santago, Sevilla, Fuengirola, Murcia y Valencia. Muchas de ellas, como Sevilla, hace décadas que no la pisa. Ha creado una inmensa expectación alrededor de su vuelta a España.

El ganador de un premio nobel de literatura por las letras de sus canciones, presenta un espectáculo con una visión que varía según sus inquietudes artísticas. Estos conciertos se encuadran dentro de su gira interminable, conocida como Neverending Tour, que arrancó en 1988 y desde entonces no se detiene con cerca de 100 actuaciones por año. A parte sus canciones más famosas, consideradas por muchos como himnos interpretadas de una forma completamente diferente, trae también sus últimos álbumes algo menos conocidos.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 28 de Diciembre a las 11:00 y podrán ser adquiridas a través de riffmusic.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados