Crislo y su fórmula perfecta | Nostromo Magazine
Inicio Cristina Grimaltos Crislo y su fórmula perfecta

Crislo y su fórmula perfecta

por Cristina Grimaltos

Cristina López Turbon, es la joven madrileña que pertenece a la ola de artistas emergentes del panorama español. Tras años trabajando como cantante en orquestas, girando por el país y tocando en pequeñas salas se animó a participar en la edición de 2018 de Factor X, en Telecinco, donde pasó el proceso de audiciones gracias a su innegable talento. 

Una vez asentada en Madrid, Crislo, sacó su primer single NOH hace seis meses, una bomba pop con claras influencias del género urbano que habla de desamor compuesta por Ed Martín. La estética de la artista con su característico pelo rosa queda plasmada en un fresco videoclip dirigido por Borja Penach a la altura del trabajo musical al que acompaña.

Su segundo trabajo: Baby Why, producido por Marko Katier sigue la línea pop del primer trabajo, hablando de desamor, de lo que pudo ser y no fue. Con la dirección también de Borja Penach recoge la actuación que Cristina dio en exclusiva para sus más fieles seguidores en la sala La Botellita en Madrid. Allí tuvieron la suerte de escuchar en primicia el nuevo tema. Su banda: Vicky Oliveros, guitarra, Rebeca Nayla, piano, Cintia León, bajo, y Sara G. Torres, batería, le acompañó en el concierto.

Ambos trabajos son los primeros pasos de la artista que ya cuentan con miles de reproducciones en las plataformas, y suponen una declaración de intenciones en lo que a su estilo se refiere. Además, la cantante quiere conectar cada vez más con su público y seguir manteniendo su lado influencer en las redes, con más de 45.000 seguidores en Instagram, para ello inauguró el mes pasado su canal de YouTube donde pretende seguir mostrando más y más de ella.  

Crislo tiene la fórmula perfecta: Carisma, ritmo, estética, belleza y una gran conexión con sus fans que nutre día a día. 

Últimas Publicaciones