Crítica de 'A ciegas' | Nostromo Magazine
Inicio Cine Crítica de ‘A ciegas’

Crítica de ‘A ciegas’

por Jorge Caracuel Suero

Netflix vuelve a apostar por un thriller postapocalíptico, esa vez de la mano de la consagrada Susanne Bier, protagonizado por Sandra Bullock, John Malkovich y Sarah Paulson. ¿Logrará sorprender y estar a la altura de las expectativas?

En A ciegasMalorie deberá huir junto a sus dos hijos por un caudaloso y traicionero río, rumbo al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero, para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados ya que algo misterioso provocado por una invasión alienígena ocasiona que, si lo ves, te suicidas.

La propuesta es muy interesante pero se lleva a cabo de una manera un tanto floja. Pese a que consigue crear una sensación opresiva, claustrofóbica y amenazante, le falta suspense, emoción e incluso un terror que podría haber generado y que no consigue provocar.

A ciegas genera momentos muy tensos, pero también es lenta en muchos otros y no es capaz de hacer que sus temas cobren vida. La actuación de Sandra Bullock es muy emotiva pero no logra traspasar la pantalla ni su mensaje de madre superviviente convence lo suficiente.

 

Valoración: 2,5/5

Lo mejor: La actuación emotiva de Sandra Bullock

Lo peor: Lo mal aprovechada que está su trama y su reparto

Últimas Publicaciones