Crítica de ‘La llorona’: de nuevo, sustos gratuitos a raudales

Aunque está alejada del universo de Expediente Warren, lo cierto es que La llorona, dirigida por el debutante Michael Chaves, podría formar parte de ella, ya que tiene la misma estética y utiliza recursos similares, notándose que, entre sus productores, se encuentra James Wan.

La cinta cuenta la historia de La llorona, una aparición tenebrosa atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver cómo mató a sus hijos violentamente. Ahora, sus lágrimas son eternas y letales, atacando a los niños y desesperada por reemplazar a los suyos.

La llorona es tremendamente terrorífica. Su propósito de dar miedo lo consigue con creces. Ahora bien, su terror lo consigue gracias a su estética y a un personaje que da escalofríos con solo verlo, combinado con una música tenebrosa, pero su guion no tiene nada de novedoso, presentando los mismos recursos de los films de miedo. Sustos a través de su cámara rápida.

La película gustará a los fans del género y decepcionará al público que tenga un mínimo de exigencias y que esperará ver algo más aparte del espectáculo gratuito de sustos habituales.

Valoración: 2/5

Lo mejor: El diseño de su personaje, realmente perturbador

Lo peor: Que su argumento sea el mismo que el de AnabelleLa Monja o similares

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados