Crítica de ‘Yesterday’: Danny Boyle no acierta en esta ocasión | Nostromo Magazine
Inicio Cine Crítica de ‘Yesterday’: Danny Boyle no acierta en esta ocasión

Crítica de ‘Yesterday’: Danny Boyle no acierta en esta ocasión

por Jorge Caracuel Suero

Después de la fallida secuela de Trainspotting en 2017, Danny Boyle vuelve con Yesterday. Esta comedia musical protagonizada por Himesh Patel y Lily James, la cinta cuenta la historia de un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.

La cinta, que también cuenta con la participación de Ana de Armas, Kate McKinnon y Ed Sheeran, tiene una estética encantadora y entretenida, pero no ofrece la magia de descubrir a los Beatles. Yesterday resulta una experiencia prefabricada y mainstream, cuando su intención debería ser toda la contraria.

Su final inteligente y conmovedor y su ritmo contagioso no compensa un film que, pese a tener un buen planteamiento, cuenta con una mala ejecución y termina siendo una comedia que podemos catalogar de tonta, una película comercial de lo más básica,

La energía de Slumdog Millionaire se pierde en Yesterday, un film que todos conocemos de un director en horas bajas que ha dejado de ser brillante para ser solo correcta.

Valoración: 2,5/5

Lo mejor: Es bastante correcta

Lo peor: No deja de ser una comedia tonta

Últimas Publicaciones