Deep Purple lanza ‘=1’ el próximo 19 de julio

‘Deep Purple’ lanza ‘=1’ el 19 de julio, un álbum compuesto por 13 canciones que cuenta con temas como ‘Show me’ o ‘Portable door’.
deep purple

La banda Deep Purple lanza =1 el próximo 19 de julio, una colección de 13 canciones que hará delicias de los fans del grupo formado por el vocalista Ian Gillan, el bajista Roger Glover, el baterista Ian Paice, el teclista Don Airey y el guitarrista Simon McBride, siendo para este último el primer álbum que lanza junto al grupo.

La Bella Julieta desayuno

=1 está producido por Bob Ezrin y se busca en todo momento el sonido clásico de la banda sin depender de la nostalgia. El título se basa en la idea de que en un mundo que es cada vez más complejo, todo se simplifica hasta que se llega a una esencia única y unificada, siendo todo igual a uno.

El álbum de Deep Purple está compuesto por 13 canciones, que son las siguientes:

1. Show me
2. A bit on the side
3. Sharp shotter
4. Portable door
5. Old-fangled thing
6. If I were you
7. Pictures of you
8. I’m saying nothing
9. Lazy sod
10. Now you’re talkin’
11. No money to burn
12. I’ll catch you
13. Bleeding obvious

=1 va a estar disponible en varios formatos CD+DVD (Digipak), CD (Jewelcase), 2LP Gatefold (negro, 180 g), Ltd. Purple 2LP Gatefold (180 g), Ltd. Crystal Clear 2LP ( 180 g) y Ltd. Box Set (CD+DVD Digipak, 2 LP Gatefold negro, 3 ediciones exclusivas de vinilo de 10” con grabaciones en vivo de la gira 2022 de Deep Purple, camiseta exclusiva de coleccionista, 2 púas de guitarra exclusivas, 1 impresión artística exclusiva, 1 cordón exclusivo y la oportunidad de ganar un Boleto Dorado que da acceso a todos los espectáculos de la gira “=1 MORE TIME” de Deep Purple). Todos los LP incluyen un folleto de tamaño vinilo de 12 páginas. Además, su DVD extra incluye el documental de 60 minutos «Access All Areas» que acompaña a Deep Purple entre bastidores durante su gira y ofrece una mirada exclusiva detrás de escena. Un auténtico regalo para los fans de Deep Purple, una banda de rock que apunta alto en su último lanzamiento.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados