Denom no defrauda en la sala Prince

Este sábado era una vez más la sala prince la que nos acogía, junto al madrileño Denom, para hacer que una noche cualquiera se convirtiera en algo que merece la pena recordar.

Esta vez ha sido el rapero Denom venido desde Madrid, su hogar, para hacer arder a la enigmática del barrio realejo. El rapero, poco a poco con trabajo y esfuerzo ha conseguido formar parte de la escena underground, junto con artistas de renombre como Natos y Waor o Fernando Costa.

Acompañado por un grupo de verdaderas promesas, ya había espectáculo poco después de que se abrieran las puertas, estaban invitados Felino Brown (@felinobrown), Dekao y Latocha Bahnhof. Cada uno calentó la sala para lo que se venía.

Eran las 11 y ya llevábamos un buen rato en la sala, cuando el principal que prometía el evento saltaba en escena. El público, gritando eufórico lo recibía sin duda como se merece. Fueron más de uno los móviles que Denom tomaba del público para regalar un video irrepetible en las galerías de los y las fans que se agolpaban para estar más cerca del artista madrileño. Denom creó un ambiente de cercanía, incluso subiendo a dos fans para que cantasen con él uno de sus mejores temas, “Cuando no estás tú”.

Durante la hora y media de concierto hemos podido escuchar canciones de su primer disco “Una parte de mi”, nuevos temas, como “Déjame volar” y sus mas famosas colaboraciones con sus amigos Fernando Costa, con “Danger”, Natos, Fyahbwoy…

Sin duda Denom se ha ido con buen sabor de boca la ciudad de la Alhambra, y como bien ha dicho durante el concierto, “qué gusto da venir al sur”.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados