El próximo 9 de mayo, The Big Bang Theory dirá adiós después de 12 temporadas. Por ello, hoy repasamos los mejores episodios que nos ha regalado la sitcom. ¿Estás de acuerdo con nosotros?
The Cruciferous Vegetable Amplification (temporada 4, capítulo 2)
Al calcular su esperanza de vida Sheldon calcula que, por muy poco, no va a estar presente cuando por fin se pueda transferir la conciencia humana en una máquina, así que decide cambiar su estilo de vida, comer sano y hacer deporte. Dado que las verduras le provocan unos repugnantes gases, Sheldon se marca un Rajoy y decide esconderse en su habitación (para evitar cualquier daño) mientras instala una pantalla portátil que vuelve locos a sus amigos. Un divertido accidente con Steve Wozniak y una versión a distancia de Dulce Gatito culminan el episodio.
The Decoupling Fluctuation (temporada 6, capítulo 2)
Amy le cuenta a Sheldon que Penny no está segura de sus sentimientos por Leonard y al físico le cuesta horrores guardar el secreto, llegando incluso a pedirle a Penny que no deje a Leonard. Mientras, Howard está en la estación espacial y sus compañeros se burlan de él constantemente aunque el joven se niegue a reconocerlo.
The Scavenger Vortex (temporada 7, capítulo 3)
El grupo de amigos juega una ginkana por parejas con un giro muy interesante: las parejas no son las establecidas, sino que se escogen por sorteo. Este movimiento nos permite conocer dinámicas entre personajes que no habíamos visto hasta ahora, como por ejemplo entre Amy y Howard. Aunque creían que no tenían nada en común, descubren que ambos adoran la música de Neil Diamond en una escena muy divertida.
The Thanksgiving Decoupling (temporada 7, capítulo 9)
Los amigos pasan Acción de Gracias en casa de la señora Wolowitz y Penny descubre que su boda falsa con un ex en Las Vegas es real después de todo, creando tensiones con Leonard. El padre de Bernadette también está presente y, en lugar de hacer buenas migas con su yerno, las hace con Sheldon. Vemos una nueva faceta del científico que gusta y disgusta a Amy a partes iguales, y al final (cómo no) todo se resuelve.
The Opening Night Excitation (temporada 9, capítulo 11)
El estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza coincide con el cumpleaños de Amy, y Sheldon se encuentra en una encrucijada. Después de un sueño con Arthur Jeffries vestido de Jedi, Sheldon reconoce que Amy es más importante. Y lo que es mejor: sabe qué es lo que le quiere regalar: tener su primera relación sexual. Por fin se resuelve la incógnita y ambos pasan un buen rato. Tanto que acceden a repetir al año siguiente.