El viernes 20 de marzo sale a la venta 'Alicia', el último álbum de estudio de Alicia Keys | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel El viernes 20 de marzo sale a la venta ‘Alicia’, el último álbum de estudio de Alicia Keys

El viernes 20 de marzo sale a la venta ‘Alicia’, el último álbum de estudio de Alicia Keys

por Jorge Caracuel Suero

4 años después de Here, Alicia Keys lanza su esperado nuevo disco el viernes, 20 de marzo, llamado Alicia. Un trabajo muy especial y esperado del que ya se conocen algunos singles, como Show me Love (una balada acústica sobre las distintas experiencias del amor), Time Machine (hit con el que revive el R&B y el funk más ochentero) o Underdog (canción con un mensaje muy optimista y un sonido lleno de energía).

Su portada consiste en una cuádruple foto de la solista desde todos sus perfiles, pudiendo indicar que estamos ante un trabajo muy personal. Con Underdog, Keys ha colaborado con Ed Sheeran en la parte compositiva y con Johnny McDaid en la producción, además de hacer un dueto junto a Miguel en Time Machine. Esto provoca que no se descarte la posibilidad de que otros artistas hayan participado en el álbum.

Resultado de imagen de alicia keys album alicia"

La expectación por el disco es tan grande que ya se ha anunciado la gira mundial Alicia The World Tour, que recorrerá 50 ciudades de Europa y Norteamérica, destacando una doble parada en España: el sábado 4 de julio en el WiZink Center de Madrid y el martes 7 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Aunque en este concierto se escucharán los temas de su nuevo disco, ya se ha confirmado que sonarán clásicos como No One y Girl on Fire. El éxito está más que asegurado.

Últimas Publicaciones