Estrenamos el videoclip de “Torres Blancas”, tema incluido en el nuevo doble single de PLEENS | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Estrenamos el videoclip de “Torres Blancas”, tema incluido en el nuevo doble single de PLEENS

Estrenamos el videoclip de “Torres Blancas”, tema incluido en el nuevo doble single de PLEENS

por Andrés Cabello

PLEENS nos traen un videoclip marcado por un acentuado brutalismo y una mirada existencialista hacia un pasado con ecos soviéticos y un futuro en el que lo único que quedará,  como declara el pegadizo estribillo del corte, será el icónico edificio de la capital.

¿Dónde está todo el mundo? Esa es la pregunta que nos viene a la mente al ver el videoclip de  “Torres Blancas”. No sabemos exactamente qué ha podido suceder para que las diferentes situaciones que vemos en pantalla hayan quedado inacabadas, pero está claro que nada bueno…  ¿o sí? Según la óptica con la que se mire, la ausencia del ser humano puede ser beneficiosa y 

curar el deterioro del planeta, como se pudo apreciar brevísimamente durante el confinamiento  que vivimos hace unos meses. La pieza culmina con un gran “2020” pintado en un lienzo que se  quema por completo. Está claro que este año ha sido duro, pero tenemos las herramientas para  aprender de ello y construir un futuro mejor. 

“Torres Blancas” forma parte del nuevo doble sencillo de PLEENS, “Torres Blancas / Asfalto”,  disponible desde este viernes 16 de octubre en todas las plataformas digitales. 

El videoclip ha sido realizado por Belice Visuals y dirigido por Manuel León, y el tema está  producido por Dan Saló, en quien PLEENS ya confiaron en otras ocasiones (Mundo Virtual, Solán  de Cabras).

Últimas Publicaciones