Escrito por Jorge Caracuel Suero
Como cada viernes, os traemos los estrenos que tendrán lugar en la cartelera del viernes 23 de febrero de 2018.
Lady Bird
Este filme, candidato a arrasar en los próximos Oscar y dirigido por Greta Gerwig, cuenta la historia de una joven estadounidense que se hace llamar Lady Bird y que se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre.
Todo el dinero del mundo
La nueva cinta de Ridley Scott cuenta la historia del secuestro en Italia de John Paul Getty III y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty pagase el rescate.
Yo, Tonya
Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito del hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.
En la sombra
Esta película alemana protagonizada por Diane Kruger cuenta la historia de Katja, quien se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado con una bomba. Tras el duelo y la injusticia llegará el tiempo de la venganza.
Una familia feliz
Esta cinta de animación cuenta la historia de la familia Wünschmann, que no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia e hijito Max en un lobo. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz?
La enfermedad del domingo
El filme, dirigido por Ramón Salazar, cuenta la historia de Anabel, que abandonó a su hija Chiara cuando esta apenas tenía ocho años. Más de 30 años después, Chiara regresa con una extraña petición para su madre: le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.