Estrenos viernes 28 de diciembre

El esperado spin-off de Transformers. entre lo más destacado de la semana.
Fotograma de Bumblebee / sensacine.com

El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de siete filmes llegan a las pantallas. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

Bumblebee

Fotograma de Bumblebee / sensacine.com

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás.

Eliminado: Dark Web

Eliminado: Dark web

Mathias tiene un ordenador que encontró en objetos perdidos. Les enseña a sus amigos los vídeos que tiene: son vídeos de personas secuestradas, atadas y encerradas en barriles. Mathias les cuenta por Skype a sus amigos lo que encuentra en los archivos. El anterior dueño les ha estado observando todo el tiempo: quiere su ordenador y acabar con los que saben sus secretos.

Elis. La voz de Brasil

Elis. La voz de Brasil

La película es un reflejo de la vida de la cantante Elis Regina, una de las mejores voces brasileñas, que logró modernizar la nueva música popular del país mientras se enfrenta a sus propios temores en plena dictadura. Desde los inicios de una joven humilde que llega a Rio de Janeiro hasta su prematura y trágica muerte, esta cinta muestra cómo, a pesar de todas las dificultades, alcanza un fulminante éxito en su breve pero activa carrera, que le permite alcanzar el reconocimiento dentro y fuera de su propio país, hasta ser reconocida como una de las artistas más destacadas de Brasil.

Juliet, desnuda

Juliet, desnuda

Annie y Duncan son una pareja de hecho desde hace quince años que se acercan a los cuarenta años. Ambos llevan una vida tranquila como funcionarios, pero a ella le inquieta el paso del tiempo sin ningún tipo de pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe, un música americano que desapareció tras publicar el álbum ‘Juliet’.

Lo que esconde Silver Lake

Lo que esconde Silver Lake

Sam es un joven de 33 años que, una noche, descubre a Sarah, una misteriosa mujer, nadando en la piscina de su apartamento. La conexión entre ambos es inmediata y Sam cree que está a punto de comenzar una relación. Sin embargo, Sarah desaparece al día siguiente. Aunque todo parece indicar que la joven se ha mudado en medio de la noche, Sam descubre una pista sobre lo que podría haber ocurrido realmente. Desde ese momento, Sam comienza una búsqueda que le hará recorrer cada rincón de Los Ángeles y, además, le hará cuestionarse si la información que nos dan es pura o contiene alguna intención oculta en su interior.

 Tiempo después

Tiempo después

Tiempo después está basada en el libro de José Luis Cuerda, y en esta película se presenta un mundo en el que solo queda un edificio en pie, el Edificio Representativo, y unas zonas propias de los suburbios. Corre el año 9177, momento en el que el personaje protagonista de esta historia sigue virgen a los 40 años de edad y un rey, al que considera como su adversario, que es fruto de un adulterio.

Un pueblo y su rey

Un pueblo y su rey

En 1789 un pueblo entero se levantó contra las injusticias. Los hombres y mujeres franceses buscaban la libertad y harían lo imposible por conseguirla. Esta es la historia de esos ciudadanos y de cómo se enfrentaron al poder en una jovencísima Asamblea Nacional. Este es el nacimiento de una República y el descenso de un rey.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.