Estrenos viernes 9 de marzo | Nostromo Magazine
Inicio Cine Estrenos viernes 9 de marzo

Estrenos viernes 9 de marzo

por Nostromo Magazine

Escrito por Jorge Caracuel Suero

El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de nueve filmes llegan a las pantallas. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

Loving Pablo

El filme, dirigido por Fernando León de Aranoa yResultado de imagen de loving pablo protagonizado por Javier Bardem y Penélope Cruz es un drama sobre el narcotraficante Pablo Escobar basado en el libro «Amando a Pablo, odiando a Escobar», escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80.

Bajo la piel de lobo

Martinón es un trampero solitario, el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.

Un pliegue en el tiempo

Tras la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, aResultado de imagen de un pliegue en el tiempo su hermano Charles y su amigo Calvin al espacio para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L’Engle de la mano de Disney protagonizada por Oprah Winfrey y Reese Witherspoon.

Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansiónResultado de imagen de winchester película victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Helen Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Goodbye Christopher Robin

El filme es una mirada a la relación del alabado escritor para niños A. A. MilneResultado de imagen de goodbye christopher robin (Domhnall Gleeson) y su hijo Christopher Robin (Will Tilston), cuyos juguetes inspiraron el mundo mágico de Winnie the Pooh. Junto a su madre Daphne (Margot Robbie) y su cuidadora Olive, Christopher Robin y su familia se verán arrollados por el éxito internacional de los libros.

La muerte de Stalin

La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador,Resultado de imagen de película la muerte de stalin tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.

Historias de una indecisa

La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es queResultado de imagen de película historias de una indecisa es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne, tan encantadores y diferentes uno del otro, Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella. Comedia francesa dirigida por Eric Lavaine (Vuelta a casa de mi madre).

Dos mujeres

Claire ejerce con pasión su oficio de comadrona. Preocupada como está ya por elResultado de imagen de película dos mujeres 2017 inminente cierre de la sección de maternidad en la que trabaja, su vida sufrirá un golpe aún mayor: el regreso de Béatrice, antigua amante de su difunto padre.

El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico

La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacudenResultado de imagen de el reino de las ranas misión en el ártico la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino. Juntos sospechan que el Malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa.

Últimas Publicaciones