La Gala Indie se celebró como una entrega de premios a los juegos de tal carácter expuestos en el Gamepolis 2019. Estos pasaron por los distintos puestos y evaluaron a los candidatos.

En la categoría de “Videojuego Más Innovador” y dotado con una suma 1000 euros, el ganador ha sido Reventure de Pixelatto.
En la categoría de “Mejor Diseño de Juego” y dotado con una suma de 1000 euros, el ganador ha sido Catpocalipsis Meow de Fraxel Games.
En la categoría “Mejor videojuego” y dotado con una suma de 1000 euros, el ganador ha sido Magical Prisma de Bullwaresoft.
En la categoría “Mejor Aspecto Visual” y premiado con un trofeo, el ganador ha sido Hunt The Night de Moonlight Games, quienes quedaron segundos en el premio del público.
En la categoría de “Premio del público” y premiado con un trofeo, el ganador ha sido Las históricas aventuras de Daniela un proyecto del IES Campanillas.
En la categoría de “Mejor Sonido” y dotado con un trofeo, el ganador ha sido Desolation de Superlumen.
Con esto cerró la Gala Indie, dando visibilidad y un justo reconocimiento a los desarrolladores y desarrolladoras de España.


