LACOSTE X POLAROID: Explosión de recuerdos a todo color | Nostromo Magazine
Inicio Moda LACOSTE X POLAROID: Explosión de recuerdos a todo color

LACOSTE X POLAROID: Explosión de recuerdos a todo color

por Noemí Prado

Lacoste fusiona sus ideales con Polaroid y nos prepara para una primavera repleta de color. El arcoíris es el nuevo vestido del icónico Cocodrilo. Un mundo de color nos invita a vivir el ahora y crear momentos llenos de estilo.

El cocodrilo abre el 2021 viendo la vida sin filtro, de cerca o con gran angular. La fusión esconde un claro mensaje: reenfocarse, comenzar de nuevo. Representa nuestras formas de vida y nos prepara con el guiño de Polaroid para crear nuevos recuerdos.

Diversión y color, creatividad y clasicismo son la carta de presentación de la nueva colección. La fusión entre la icónica marca de moda y fotografía clásica tiñe la primavera de “good vibes”. Además de buenas vibraciones, esta nueva colaboración presenta una colección cápsula tecnicolor divertida y llena de vitalidad.

Polaroid lleva 70 años capturando recuerdos de forma instantánea en colores intensos y tonos cálidos. En 2020 nos ha tocado vivir de ellos y esta primavera Lacoste se los ha puesto encima. Las imágenes de archivo de la icónica marca han quedado superpuestas en las prendas de la colección Lacoste L!VE.

Prendas y complementos se llenan de fotografías a todo color. Sudaderas, polos y pantalones se convierten en lienzos recopilando imágenes marcadas por la gama del arcoíris. Bajo la línea de las prendas oversized la colección Lacoste L!IVE se convierte en el complemento perfecto para los looks streetwear.

Lacoste x Polaroid suponen una fusión entre lo creativo y lo clásico creando prendas versátiles y aptas para cualquier estilo. Tomando el arcoíris como guiño al famoso logotipo que Polaroid utilizó en su primera película instantánea en 1963 las gamas de azules, rojos, verdes, amarillos y naranjas se apoderan de la colección y dan a las prendas vitalidad y energía.

Lacoste sigue apostando por la unión entre la moda y el deporte. Además de las prendas el cocodrilo se luce en todos los accesorios. Relojes, mochilas y zapatillas se convierten en una explosión de color al estilo más deportivo.

Al estilo de Lacoste x Polaroid las calles de Marsella se llenaron de bailarines y skaters, Simon Schmitt ha sido el responsable de fotografiarles. El resultado de estas es sin duda una explosión de energía, audacia y libertad.

Desde el 17 de marzo la colaboración está disponible online, en tiendas Lacoste, córneres de El Corte Inglés y tiendas multimarca seleccionadas.

Últimas Publicaciones