Las tres promesas que no puedes dejar pasar | Nostromo Magazine
Inicio Música Las tres promesas que no puedes dejar pasar

Las tres promesas que no puedes dejar pasar

por Robyn Emily James

El año 2019 nos ha traído muchos talentos musicales nuevos. Pero hoy voy a hablar sobre tres artistas que han destacado y que necesitas escuchar. 

Primero, señor Sam Fender, este cantante y compositor británico de, tan solo, 23 años llamó nuestra atención gracias a BBC Introducing. Su canción ‘Play God‘ tuvo reacciones asombrosas. Sus letras profundas y significativas acerca de crecer en un área desfavorecida capturaron los corazones de muchos. Después de esto, ganó su primer «Brit Award» ¡sin ni siquiera haber lanzado un álbum todavía! Sus videos musicales también son una maravilla, no hemos visto audiovisuales como estos en mucho tiempo. Sin efectos ni grandes presupuestos, solo hermosas fotos acompañadas de increíbles letras. Sam no solo es famoso en su ciudad natal, este año ha estado trabajando duro en los Estados Unidos. Ha actuado junto a su banda en programas de televisión para ampliar su audiencia.

Hace unos meses, finalmente, lanzó su álbum debut llamado ‘hypersonic Missiles’. Canciones como ‘Saturday’ y ‘Two People’ llena a los oyentes con una sensación de paz y esperanza con un tono de rock, por supuesto. Sigue a Sam en su ascenso a la fama, porque a este ritmo estará llenando arenas muy pronto, en todo el mundo.

A continuación tenemos Ruel. Este australiano tiene solo 17 años. Su voz suave ha llamado la atención de muchos, (especialmente de las chicas). En 2016 comenzó a interpretar canciones populares y la gente se dio cuenta rápidamente de que su voz no era como algo que habían escuchado antes y, saliendo de alguien tan joven, fue aún más impactante. En 2018 ganó su primer «ARIA Award» y, desde ese momento, las cosas no han parado para este joven músico. 

Canciones que realmente destacan de Ruel son ‘Real Thing’ y ‘Not Thinking About You’. Su sonido es una fusión de jazz y pop, algo que no vinculamos a los jóvenes hoy en día, pero Ruel hace que este género sea muy cool.  Más recientemente, lanzó un videoclip para su canción ‘Real Thing’ donde lo vemos convertirse en un robot en busca del amor verdadero. Asegúrate de escuchar sus últimas canciones en Spotify, estoy seguro de que quedarás gratamente sorprendido.

Y, finalmente, te presento a Dounia Tazi. Primero captó la atención del mundo en Instagram, fue modelo por un tiempo, ella trajo positividad corporal a muchos pero su amor por el cante se hizo cargo. Comenzó a lanzar EPs en 2017, su sentido único de rap y soul le hizo ganar seguidores pero, esta vez, por su música. Desde entonces, ha colaborado con artistas en muchas canciones y álbumes.

En mi opinión su canción ‘How I See It’ es una introducción perfecta para su disfrutar de sus barras si nunca la has escuchado antes. Últimamente ha entrado en el reino del freestyle y el rap con su canción ‘Vanilla’, la cual se grabó solo una vez sin preparación y, una vez lanzado, el resultado fue increíble. Muchos artistas famosos la siguen, como el rapero Russ y el cantante pop Khalid. ¿Podría significar futuras colaboraciones? ¡Supongo que tendrás que vigilar su música para descubrirlo!

Últimas Publicaciones