Los Ángeles Club lo hace tranquilito | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Los Ángeles Club lo hace tranquilito

Los Ángeles Club lo hace tranquilito

por Andrés Cabello

El proyecto personal de Eduardo Martínez, «Los Ángeles Club» da un giro de trescientos sesenta grados para mostrarnos su lado más tranquilito con «Hacerlo Así«, pero siempre sin perder su raíz.

El tercer fin de semana de mayo fue motivo de alegría para muchos. Unos celebraban, por fin, la entrada en la fase uno de la desescalada y, los más melómanos, podrían escuchar el último lanzamiento de Los Ángeles Club producido por Javi Aguilar, componente de Chill Chicos.

Si eres lector de este medio, y sino también, sabrás de sobra que «los Chicos» son lo tíos más tranquilitos del lugar, atmósfera que ha sido trasladada al entorno de Edu en su lanzamiento más reciente «Hacerlo Así», un corte cargado de sintetizadores, acordes cuidados y buena onda.

De murcianos a murcianos. El combo han sabido traer la calma y la sutileza en tiempos de tempestad, la suavidad de la voz de Los Ángeles y la producción de Javi nos devuelven a ese entorno de relajación interior, donde la letra junto a la melodía nos recuerdan a la brisa en una tarde calurosa, al olor a salitre, a los noches en mitad del bosque.

Edu sabe hacerlo, ya sea con un acompañamiento de piano como en este caso, versionando «Purpurina», uno de los grandes clásicos del siglo XXI hace unos meses, o con ritmos más movidos propios del lo-fi con «Piel» en su tema debut.

Quién sabe lo que nos deparará en el futuro los entresijos del murciano, pero lo que está claro es que nos sorprenderá.

Últimas Publicaciones