Top 5: Los discos más esperados de las próximas semanas | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel Top 5: Los discos más esperados de las próximas semanas

Top 5: Los discos más esperados de las próximas semanas

por Jorge Caracuel Suero

Enero y febrero son, probablemente, los meses más duros del año. Con la resaca de la Navidad y el mal tiempo, es normal que los ánimos disminuyan, pero siempre existen alicientes que nos hacen más llevaderos estos meses. Si hay algo que consigue darnos fuerzas y distraernos es la música y, por ello, hoy os traemos los discos más esperados de las próximas semanas. Toma nota y apunta.

Treat Myself, de Meghan Trainor (25 de enero)

Resultado de imagen de treat myself meghan trainor

Foto: los40.com

Después de estar un par de años desaparecida de la industria musical, la compositora estadounidense Meghan Trainor (Massachusetts, 1993) vuelve con más fuerza que nunca. El álbum fue programado originalmente para lanzarse el 31 de agosto de 2018, pero Trainor decidió esperar más tiempo para así poder agregar más canciones. Ya se han lanzado cinco sencillos: No Excuses, Let You Be Right, Can´t Dance, All The Ways y Treat Myself, pero tendremos que esperar al 25 de enero para escuchar el álbum completo, que contará con 15 canciones. Este es el tercer disco de estudio de la cantante después de Title (2015) y Thank You (2016).

DNA, de los Backstreet Boys (25 de enero)

Resultado de imagen de dna backstreet boys

Foto: los40.com

DNA (que significa ADN en español) es el noveno álbum de estudio de los Backstreet Boys (Florida, 1993). El álbum, de Sony Music Entertainment, incluye pistas escritas por Lauv, Andy Grammer y Stuart Crichton. Ya se conocen tres de los doce singles que componen DNA: Don´t Go Breaking My Heart, Chances y No Place. También se sabe que el disco será apoyado por una gira mundial, la más extensa de la banda en 18 años, comenzando el 11 de mayo de 2019 en Lisboa, antes de visitar Norteamérica a partir de julio de 2019. Kevin Richardson, miembro de los Backstreet Boys, ha declarado que han reunido todas sus influencias y estilos en un trabajo coherente que es una gran representación de quienes son como individuo y como grupo.

Seasons, de American Authors (1 de febrero)

Resultado de imagen de seasons american authors

Foto: los40.com

Todavía no se sabe mucho de Seasons, el tercer álbum de estudio de la banda de rock estadounidense American Authors (Boston, 2006), pero lo cierto es que es muy esperado. Se desconoce cuántos temas tendrá el disco, pero lo que sí se sabe es que su single principal será Deep Water, lanzado el 17 de mayo de 2018. Además, Seasons será fiel al estilo de la conocida banda, que no renuncia a perder sus orígenes y su sello de identidad.

Cementerio Indie, de Airbag (15 de febrero)

Resultado de imagen de cementerio indie airbag

Foto: los40.com

Si algún grupo español tenía que estar en esta lista, ese es el de los malagueños Airbag (Estepona, 1998). Su noveno disco, Cementerio Indie, está compuesto por un total de 11 canciones, entre las que destacan El Centro del Mundo, single que se presentó el pasado mes de noviembre. Este grupo lleva más 20 años tocando y cada vez cuentan con un éxito mayor, sin que la fama les haya hecho perder la esencia del primer día. Habrá que esperarse hasta el próximo 15 de febrero para ver si lo han vuelto a conseguir.

Head Above Water, de Avril Lavigne (15 de febrero)

Resultado de imagen de head above water disco avril lavigne

Foto: los40.com

Por fin lo podemos decir: Avril Lavigne (Belleville, 1984) ha vuelto. Después de estar distanciada durante más de tres años por la enfermedad de Lyme, la cantante canadiense vuelve con Head Above Water, su sexto álbum de estudio y que también da nombre a su single principal, que se lanzó el pasado 19 de septiembre. La cantante estuvo a punto de morir y su nuevo disco se basa en su dramática experiencia. La cantante de Girlfriend lo ha dado todo con su último trabajo, compuesto por 12 canciones y con títulos que resumen su experiencia vital de los últimos años como Love Me Insane o Warrior.

Últimas Publicaciones