‘Los Mitchell contra las máquinas’: Una historia ingeniosa con una gran propuesta creativa

'Los Mitchell contra las máquinas' es una historia ingeniosa con una gran propuesta creativa que la convierten en uno de los filmes del año.

Sony Pictures Animation está en racha desde 2018. Tras el auténtico bombazo que fue Spider-Man: Un nuevo universo y que ha sido su secuela, ofrece en Los Mitchell contra las máquinas la que quizá sea su propuesta más creativa y original. Un relato que cuenta con un gran argumento, un estilo algo irreverente y que sabe combinar el género de aventuras con el de la comedia.

La Bella Julieta desayuno

Dirigida por los debutantes Michael Rianda y Jeff Rowe, y producida por Cristopher Miller y Phil Lord, la cinta se centra en Los Mitchell, una familia atípica cuyo viaje por carretera se ve interrumpido por una inesperada revolución tecnológica que amenaza a la humanidad. Los dispositivos electrónicos, desde teléfonos móviles hasta vehículos sin conductor, comienzan a rebelarse contra los humanos. A raíz de este conflicto, los Mitchell tendrán que superar sus problemas y trabajar juntos para salvar el mundo.

Los Mitchell contra las máquinas ofrece una interesante reflexión sobre el uso de la tecnología en el mundo moderno a la vez que muestra una historia muy personal que consigue ser emotiva en algunos momentos y tremendamente divertida en el resto. El filme cuenta con un ritmo trepidante y con una perfecta precisión en todo momento. Un espectáculo creativo único que abarca muchos temas sin quedarse a medias tintas en ninguno de ellos: sabe profundizar en todos sus aspectos y encontrar el tono perfecto.

Cartel ‘Los Mitchell contra las máquinas’ / FilmAffinity

El nuevo largometraje de Sony Pictures Animation (relegado de manera injusta directamente a Netflix por el COVID-19) es una road movie familiar, emocionante y vertiginosa que supone la creación de un nuevo estilo en el cine de animación. Los Mitchell contra las máquinas desprende innovación por cada uno de sus poros y es una aventura que nadie se puede perder.

Valoración: 4/5

Lo mejor: Es original, fresca, divertida y con un ritmo único

Lo peor: Que no pasara por las salas de cine

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados