«Siempre que me encuentro medio loco recurro a ti», así comienza ‘La Fuente’ el segundo sencillo del artista veleño Luni Ruiz, el cual y casi sin esperarlo ha conseguido agrupar más de 11k visualizaciones en apenas dos semanas.
Dirigido y producido por @euugarcia2494 & @mndosip y al sonido Miguel Ángel Ruiz Castillo «Landro», el visual nos sumerge en un mar de pasión y buenas vibraciones. La viveza del mar y el cielo junto con los escenarios de la noche nos familiarizan con situaciones mundanas desde una estética más under, algo característico en esta pareja de filmmakers.
Con un estribillo caracterizado por las trompetas y trombones, ‘La Fuente’ es un auténtico temazo para todos los públicos y situaciones. Hablar de amor, imaginación, deseo, felicidad y desilusión nunca había sido tan fácil, a pesar de la dificultad, y es lo que tiene el natural de Vélez-Málaga, arte y pasión por lo que hace.
Elisa De Saro y Diego Lanzas, dos influencers que dejan de lado su faceta como personaje público y deciden encarnar a los dos protagonistas del videoclip. Diego, de fantasía fácil, ve entrar en el pub donde tomaba una copa a Elisa junto a Gaby y Noelia de Happy Ohana, queda perdidamente enamorada de ella y se imagina una vida ideal, temática en el que se centra la trama. Tras divagar e imaginarse situaciones de ensueño llega Luni, camarero del local, para hacer volver a la realidad a Diego.
No solo queda aquí, entre escenas encontramos lo que es un concierto en directo con el resto del equipo. Observamos la inclusión de la banda que acompaña al artista en sus últimos conciertos como son Pablo Sánchez Soto a la guitarra eléctrica, Luis Miguel Palma Luque al bajo, Juan Miguel Muñoz Cabrera a la batería, Jose María Muñoz Cabrera con la trompeta y Andrés Dominguez Rivas al trombón.
El corte, grabado en LRS estudio y masterizado por Pablo Sánchez Soto, nos devuelve la ilusión en mitad de una pandemia, donde el resto del equipo técnico ejecutan un trabajo brillante para nuestros sentidos.
Quien escucha a Luni (si aún no lo has hecho aquí te dejo su enlace a spotify) sabe que es sentimiento y alegría. Su música, tal y como vemos en ‘El Camino’ y ‘La Fuente’ independientemente de su letra, proyecta una simbiosis de sensaciones que culminan en la alegría y el baile.
Fotografía de portada por @victorcampos894