De todos es sabido que la ya emblemática Bresh es tendencia, y no es casualidad. Su buenrollismo, capacidad de tener conectado al público durante las más de 6 horas show y la puesta en escena convierten esta fiesta en la más linda del mundo. Es por ello que el próximo viernes 11 de agosto y con motivo de la previa del Boombastic, el escenario Fundación Unicaja de Marenostrum Fuengirola será una auténtica locura.
Pero, ¿por qué y cómo nació este evento? Creada pensando en los valores de las nuevas generaciones, en busca de diversión, pero también de un ambiente de libertad. Por lo menos así fue como se lo plantearon sus creadores. La primera fiesta Bresh tuvo lugar en Buenos Aires en 2016 y desde entonces las cosas han cambiado mucho y también crecido exponencialmente, porque ha pasado de ser algo local a un evento internacional. “Se convirtió en algo ya innovador”, explica para ‘Billboard’ Alejandro “Broder” Saporiti, su director artístico. “Una fiesta que giraba por el país como si fuera un artista”.
“Con nuestra experiencia de la vida nocturna en Buenos Aires no terminamos de encontrar un espacio donde nos sintiéramos identificados y cómodos”, explica Saporiti en la entrevista. “Somos un grupo de fanáticos de las fiestas, de los DJs. Decidimos generar nuestro propio espacio que haga a todo el mundo sentirse cómodo y disfrutar. Así nació la Bresh”.
Conforme se fueron haciendo populares, estas fiestas se convirtieron en lugar de encuentro de artistas y creadores, raperos, influencer y personalidades que no dudaron en acudir para disfrutar del ambiente. Cantantes que no solo acudían a la fiesta, sino que también daban pequeños conciertos improvisados. Después llegó la pandemia y lo cambio todo. En este caso, lo cambió para mejor, porque decidieron continuar la fiesta a través de directos en Instagram a los que todo el mundo podía acudir, sin duda la mejor promoción que podían tener, pues su modo de diversión se dio a conocer en lugares en los que habría sido complicado.
Puedes adquirir las entradas desde 20€ + GG aquí.
Información extraída de yasss.es