Modern Family, una comedia que debería haber terminado hace mucho tiempo | Nostromo Magazine
Inicio Crítica TV Modern Family, una comedia que debería haber terminado hace mucho tiempo

Modern Family, una comedia que debería haber terminado hace mucho tiempo

por Nostromo Magazine

Escrito por Jorge Caracuel Suero

En 2009 llevó a las televisiones de todo el mundo «Modern Family», comedia creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan. Desde el primer episodio, logró una cantidad de adeptos y gusto a muchísima gente. Una comedia limpia, agradable y transparente, con secundarios de lujo como Gloria y Cameron.

Modern Family - Series 06

Foto: Bolsamania.com

Este espectacular ritmo se mantuvo durante las primeras temporadas. Sin embargo, a partir de la cuarta empezó a bajar el ritmo, y desde la séptima ha caído en picado. El pasado mes de mayo se acabó su octava temporada y la ABC, cadena americana en la que se emite, ha anunciado que contará al menos, con dos temporadas más. Ahora bien, ¿Es necesaria esta renovación? Lo cierto es que Modern Family ha perdido toda su gracia y ha pasado a ser una comedia del montón.

Sus diálogos ingeniosos han desaparecido, sus situaciones son muy repetitivas y sus personajes van teniendo cada vez menos gracia, llegando a ser una desastrosa parodia de elloson mismos.

Otras series queridas por el público, como «The Big Bang Theory» también han bajado el listón, pero no lo han hecho de una manera radical como la comedia original de la ABC, que ha demostrado que nunca volveré a ser lo que en un comienzo logró. Tienen que retirarse cuanto antes para que la serie no se destruya por completo y tire por la borda todo lo que hizo entre 2009 y 2012.

Últimas Publicaciones