Natalia Lacunza y las Nits Acústiques por la #CulturaSegura

La organización del ciclo de conciertos Nits al Carme ha anunciado los detalles de un nuevo formato de acústicos llamado Nits Acústiques, que aterrizó en Valencia el 22 de enero, dando comienzo con Kutxi Romero.

Febrero es el gran mes de las Nits al Carme donde veremos actuar a artistas de la talla de Bely Basarte, MClan, Natalia Lacunza y Seguridad Social. Unas actuaciones que se celebrarán en el Teatro PlaZeta y que seguirán todas las medidas sanitarias para garantizar una #CulturaSegura.

En este marzo tan diferente para todos los valencianos debido a la ausencia de las fallas, Nits al Carme será el gran protagonista de la agenda cultural. Varry Brava, Efecto Pasillo, Daniel Sabater y Los Zigarros serán las actuaciones que seguro no dejan a nadie indiferente.

La promotora del ciclo Nits Acústiques es Big Sound, la misma que organiza el festival de música urbana en Les Arts que se celebrará el próximo julio y la que impulsó el ciclo Nits al Carme que se celebró finalmente en La Marina de Valencia y al que acudieron Pablo López o Los Secretos entre otros.

En este ciclo la mayoría de conciertos son acústicos, todos en un formato para teatro y adaptado a las circunstancias actuales:  aforos muy reducidos (350 butacas) y unas estrictas medidas de seguridad y adaptadas a las normativas vigentes.

Las entradas se pueden adquirir a través de nitsalcarme.com y Enterticket. Oscilan entre los 16 y los 25 euros y el acceso al recinto contará con parking gratuito.


Fotografía de portada por @yugakitaa

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.