"P18" o cómo Elnietoelgrave e Isayah Thomas han revolucionado la escena | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello «P18» o cómo Elnietoelgrave e Isayah Thomas han revolucionado la escena

«P18» o cómo Elnietoelgrave e Isayah Thomas han revolucionado la escena

por Andrés Cabello

El pasado domingo 26 de abril Elnietoelgrave nos tenía preparada una sorpresa junto al productor Isayah Thomas. Lo que no sabían es que «P18» supondría una nueva revolución dentro del panorama musical nacional.

En tiempos de Coronavirus los artistas no se cortan en mostrar al mundo sus producciones. Este es el caso del artista extremeño, el cual ha lanzado una apuesta visual obra de Monsieur Muflón, integrante del colectivo GANG-HO, basada en la animación combinada con fotografías realistas, adaptado por la situación en la que vivimos.  «Monsieur ha dado un giro de 360º al concepto de animación intentando recopilar y plasmar a nivel gráfico las sensaciones que transmite el tema, tratando que la presentación de los personajes fuera en sí la narrativa del video».

Tal y como cuenta Elnietoelgrave «con esta canción queríamos un mood tranquilo en el que poder retratar y hacer símil del amor incondicional de dos personas, con el acto de desenfundar una pistola. ‘P18’ es tener siempre a alguien guardando tus espaldas«. Intención que han logrado con creces, mostrando una temática que, a pesar de ser uno de los más usados en el gremio, lo ha sabido adaptar a su particular forma de entender la música.

Este último trabajo es el segundo sencillo del artista tras su presentación con «Solasé«, tema publicado el pasado 15 de diciembre del 2019. «P18» es uno de los temas pertenecientes a la mixtape que trabajó junto con el productor Isayah Thomas, y es el tema , tal como se afirma en la nota de prensa, «más amoroso». 

Últimas Publicaciones