Puro Latino Fest nos presenta sus últimas confirmaciones | Nostromo Magazine
Inicio Festivales Puro Latino Fest nos presenta sus últimas confirmaciones

Puro Latino Fest nos presenta sus últimas confirmaciones

por Juan Carlos González

Puro Latino se consagra como una de las mejores propuestas de música latina en el periodo veraniego de festivales. En esta ocasión la organización ha confirmado a Daddy Yankee, Bryant Myers y a Dellafuente.

Sin duda alguna, uno de los festivales revelación, Puro Latino, tiene aún mucho que decir. Una propuesta innovadora que lleva al Puerto de Santa María, Cádiz, a los mejores cantantes de la industria, edición tras edición. La próxima, en verano de 2020, entre los días 30 de julio y 1 de agosto. Esta edición será la más larga hasta el momento, incluyendo una fiesta de bienvenida el día 30.

Tan solo 2 ediciones le bastan para estar situado en el top de festivales de música latina en nuestro país. Cabe destacar que en la edición del año pasado, la cual fue un gran éxito, actuaron imponentes talentos del género como Anuel AA, Don Omar, Karol G o Farruko.

Es importante recordar el estado del cartel del festival, ya que con estas últimas confirmaciones, va tomando forma y promete ser una edición memorable en cuanto a nivel artístico.

El puertorriqueño Ozuna a menudo denominado como el nuevo rey del reggaeton fue una de las propuestas estrellas para esta nueva edición del festival Puro Latino. La dominicana Natti Natasha, junto a uno de los grandes talentos que ha dejado OT, Lola Índigo ya habían confirmado su asistencia al evento. Lennis Rodriguez o la controversial Bad Gyal también formaban parte del primer avance del festival.

La edición de 2020 promete, ya que además del nuevo rey del reggaeton, los asistentes de Puro Latino podrán disfrutar de la actuación de Daddy Yankee, el auténtico rey del reggaeton y uno de los emblemas de la música latina.

Además del talentoso Daddy Yankee, su compañero de tema en ‘Caile’ y compatriota Bryant Myers, también actuará ante el multitudinario público del Puerto de Santa María. El artista saltó al estrellato en parte gracias al lanzamiento de ‘Cuatro Babys’ con Maluma. Una confirmación nada ‘Lowkey’ que tampoco se perderá esta gran fiesta de la música urbana.

Por último, pero no menos importante, DELLAFUENTE también acudirá a esta cita obligada para los amantes de géneros latinos. El granadino propone un trap muy particular en el cual podemos descubrir toques aflamencados entre sus producciones. 

Resumiendo, Puro Latino Fest ha presentado una ronda de confirmaciones en la cual podemos encontrar al top de los artistas urbanos. Aún no han dicho su ultima palabra pero este poderoso cartel seguro que da muchas alegrías a los asistentes que sin duda vivirán una experiencia inigualable.

Las entradas se están vendiendo muy rápido, compra la tuya antes de la siguiente subida de precio en el siguiente enlace.

Últimas Publicaciones