Por Robyn James
Una banda de rock británica llamada “The Hunna” ha sacado un disco nuevo…”Dare” Las canciones del álbum cuentan una historia junto con piezas instrumentales únicas. El álbum está compuesto por 11 canciones, en general, el álbum tiene un sonido similar a otro grupo “Bring Me The Horizon” pero, lo diferente de The Hunna es que transmiten un sonido retro de rock, algo que el público ama. Está muy claro que estas canciones fueron hechas para ser tocadas en conciertos, frente a miles. Cada canción tiene un estribillo pegadizo (como “Summer”, “Y.D.W.I.W.M.” y “Flickin’ your hair”) , ideal para audiencias. Una canción que realmente se destacó para mí fue “Mother”, esto es mucho más lento de lo que esperamos de esta banda, pero al decir eso, esta canción todavía demuestra talento vocal e instrumental excepcional.
Algunas canciones del álbum están tan animadas que no puedes evitar bailar, ya verás, cuando escuchas “One” y “NY to LA” te garantizo que estarás bailando. El año pasado tuve la suerte de hacer una entrevista a la banda, hablamos brevemente sobre el posible de sacar este nuevo álbum, dijeron “Estamos trabajando mucho para crear “Dare” por ahora suena estupendo y tenemos muchas ganas para compartirlo con el mundo entero”.
Una de las primeras canciones que lanzaron fue “Summer”, que describe el romance de verano, y eso es lo que amamos de su música, ya que las historias de cada canción son relacionables. Esta banda se ha mantenido fiel a su género musical, un buen ejemplo de esto sería “Fever” y “Y.D.W.I.W.M.”, dos canciones que son tan rockeras y tan potentes…realmente son alucinantes.
Es difícil elegir una canción favorita de este álbum, pero si hubiese que elegir alguna, esta sería “Babe, Can I Call?”, siendo muy emotiva con un gran solo de guitarra hacia el final.