¿Te gusta entretenerte y desconectar cuando ves la tele y al mismo tiempo disfrutar de un contenido de calidad? Hoy os hablamos de los cinco mejores programas de entretenimiento de nuestra televisión:
5. Ahora Caigo
Este concurso, presentado por Arturo Valls y que se emite por la tarde de lunes a viernes en Antena 3, es la mar de entretenido. Además de tener una gran dinámica, los chistes malos de su presentador se han convertido ya en todo un clásico.
4. Got Talent España
Con cinco ediciones a sus espaldas, esta adaptación del programa Got Talent es bastante dinámica. Con un buen jurado (que se ha ido perfeccionando a medida que han ido avanzando las temporadas) y con un presentador que aporta dinamismo, el talent show de Telecinco es de lo mejorcito que la cadena tiene en su parrilla.
3. Masterchef España
Masterchef se ha convertido en el peso pesado de Televisión Española. Con tres versiones (normal, Junior y Celebrity), sus fans pueden disfrutar de este formato casi todo el año. Pese a que la larga duración de los programas, este reality es bastante entretenido y dinámico, que logra funcionar gracias a las personalidades que componen el casting y a la excelente química entre su jurado.
2. Tu Cara Me Suena
Después de 8 ediciones, más una de niños y un de anónimos, el programa presentado por Manel Fuentes es lo mejor que le ha pasado a Antena 3 en los últimos años. Pese a que tras tantas ediciones su estructura puede resultar un poco repetitiva, lo cierto es que se ha convertido en la mejor forma de pasar la noche de los viernes.
1. Operación Triunfo
Los 6 años de descanso que se le dieron al formato ha sido tiempo suficiente para que haya vuelto con más energía que nunca y con tres ediciones (2017, 2018 y 2020) con un casting que se ha caracterizado por su desparpajo, la juventud y el buen rollismo. Lo que más gustado de esta nueva etapa es la calidad humana de los concursantes, más que la musical, que ha sido muy mejorable por parte de la mayoría de ellos. Nos ha dejado momentazos que ya son historia de la televisión. Sin este programa no hubiésemos podido conocer la personalidad de Amaia, alguien que es más que icónica en nuestro país.