Top 5: Mejores concursantes ‘Tu cara me suena’

Aquí os presentamos el Top 5 de los mejores concursantes de 'Tu cara me suena'

Por Jorge Caracuel Suero

Muy pronto llegará la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ con uno de sus casting más potentes. Por eso, es hora de recordar sus cinco mejores concursantes. ¿Estáis de acuerdo con este ránking?

5. Edu Soto

Resultado de imagen de edu soto tu cara me suena michael jackson

Para muchos, el ganador moral de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’. Imitaciones tan buenas como la de Camilo Sesto, Rafael o Michael Jackson han hecho que ocupe una posición en este ranking, además de protagonizar momentos realmente divertidos.

4. Raúl Pérez

Resultado de imagen de raul perez tu cara me suena raphael

Nunca un concursante de ‘Tu cara me suena’ había sido tan infravalorado por el jurado y el público. Todas las semanas calcaba las imitaciones, pero casi nunca pasaba del 7/8. La imitación de Rafael, sin duda, es de las más perfectas que se han hecho.

3. Blas Cantó

Resultado de imagen de blas cantó diana navarro

Aunque para nuestro gusto estaba un poco sobrevalorado, sí que hizo actuaciones que pasarán a la historia del programa, como la de Diana Navarro, una imitación que no se le olvidará nunca al espectador.

2. Melody

Resultado de imagen de melody la terremoto

Para muchísimos, la ganadora moral de la tercera edición del programa. desde un principio, demostró tener mucho carácter, y también ser una verdadera diva. Ricky Martin, Gloria Gaynor, Dolores Vargas o Lola Flores son algunas de sus imitaciones más destacadas. Solo una diva como ella se atrevería a parar una actuación (tal y como hizo con su actuación de Alesha Dixon.

1. Roko

Resultado de imagen de roko nancy sinatra

Sin lugar a dudas, la mejor imitadora que ha pasado nunca por el programa de Gestmusic. Desde el primer día que debutó con un calco de Nancy Sinatra, el espectador ya sabía que estaba ante una concursante muy prometedora. Ojalá pudiera estar invitada en cada programa para no dejar de sorprendernos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here