Chris Pratt es uno de los actores del momento desde hace ya varios años. Durante la década del 2000 logró destacar por su papel como Andy Dwyer en la comedia Parks and Recreation y a mediados de la década del 2010 logró aún mayor reconocimiento internacional al protagonizar Guardianes de la Galaxia y la saga Jurassic World. Ahora, con motivo del estreno de Guardianes de la galaxia Vol. 3 el próximo 5 de mayo, repasamos las cinco mejores películas del actor.
5. Jurassic World (2015)
En 2015 se estrenó Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow y que recaudó 1,672 miles de millones de dólares a nivel mundial. Esta resurrección de la saga de Parque Jurásico contaba con el mismo esquema de la saga original pero llevados a la actualidad con un buen guion y escenas muy tensas y con una gran factura técnica. Lástima que las dos entregas siguientes no estuvieran a la altura.
4. Guardianes de la Galaxia (2014)
Guardianes de la Galaxia es, posiblemente, la mejor película de Marvel, una aventura galáctica muy potente con escenas memorables, un gran sentido del humor y un arranque de lo más emocional. Una fórmula que Marvel ha intentado copiar en la gran mayoría de películas que ha realizado posteriormente y que cuentan con un resultado menos satisfactorio.
3. Jennifer’s Body (2009)
El filme dirigido por Karyn Kusama y protagonizada por Megan Fox es una ironía total de los lugares comunes del género llevado a cabo con gran eficacia y dando como resultado un filme de lo más dinámico con el que pasar un gran rato.
2. La noche más oscura (2012)
Kathryn Bigelow dirigió este filme que cuenta la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda el 2 de mayo de 2011 a las 0:30 de la madrugada, momento en el que el comando SEAL de los marines penetró en la resistencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar cada al hombre más buscado de la historia. Un filme muy emocionante que tiene al espectador en vilo durante todo su metraje.
1. Her (2013)
Her es una de las mejores películas de la década del 2010, un retrato que parece futurista pero que no puede ser más contemporáneo. Spike Jonze relató una apasionante historia donde cuenta la historia de Theodore, un hombre solitario que se enamora de la voz femenina de un sistema operativo.