Henry Cavill es uno de los actores contemporáneos más deseados y que cuenta con muchos éxitos comerciales a sus espaldas. Aunque debutó en 2001 gracias a Laguna, el intérprete británico ganó reconocimiento a nivel mundial al interpretar a Charles Brandon en Los Tudor desde 2007 hasta 2010. Con motivo del estreno de Argylle, repasamos las cinco mejores películas de Henry Cavill. ¿Estás de acuerdo con el listado?
5. Enola Holmes (2020)
Enola Holmes es una película original de Netflix que cumple muy bien su función: entretener. No ofrece nada especialmente novedoso ni es perfecta, pero gustará a todos los fans del cine de detectives. Basada en la novela de Nancy Springer y protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, la cinta se centra en Enola Holmes, la madre adolescente de Sherlock Holmes que, cuando se entera de que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda.
4. La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)
Había muchas expectativas con el estreno de La Liga de la Justicia en 2017, pero la cinta decepcionó profundamente. Tanto es así que Zack Snyder decidió estrenar cuatro años después su montaje, que duplicaba el metraje de la cinta original y que demuestra todo el potencial que había en ella pero que no llegó a las salas de cine. Una mirada mucho más oscura, épica y que ofrece la locura que esperábamos de ella. Sin lugar a dudas, una obra totalmente nueva.
3. Operación U.N.C.LE. (2015)
Operación U.N.C.LE. es de las típicas películas con las que a priori no tienes muchas expectativas pero que terminan siendo una gran sorpresa. Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por el propio Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander, la cinta tiene una identidad muy potente que cada vez es más insólita en los blockbusters y que sabe ser original en sus escenas de acción. El largometraje se sitúa en los años 60 en plena Guerra Fría y narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares.
2. Si la cosa funciona (2009)
Henry Cavill tuvo un pequeño papel en una de las mejores películas recientes de Woody Allen. En el filme, un neoyorquino maduro y excéntrico decide abandonar su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia y su relación con una bella joven sureña desemboca en una serie de enredos familiares y sentimentales.
1. Misión imposible: Fallout (2018)
Misión Imposible: Fallout es, sin dudarlo, una de las mejores de la saga y cuenta con un villano de altura: Henry Cavill como August Walker. Una superproducción de acción implacable y que es adrenalina y emoción en estado puro. Nunca una franquicia había demostrado en su sexta entrega estar más en forma que nunca.
¿Logrará Argylle colarse en el top de películas de Henry Cavill? Queda poco para descubrirlo.