Top 5: Películas de ‘Spider-Man’, de peor a mejor

¿Cuál es la mejor película de Spiderman? ¿Y la peor? Hoy las repasamos todas

Sony Pictures

Este viernes fue el esperadísimo estreno de ‘Venom’. Por ello, hoy repasamos todas las películas de ‘Spiderman ordenadas de peor a mejor:

6. ‘Spider-Man 3’ (2007)

Cartel de Spider-Man 3

Foto: Sony Pictures

Después de dos magníficas entregas, Sam Raimi volvía a encargarse de las aventuras del superhéroe de Marvel, pero esta vez no salió todo redondo. Demasiadas casualidades y un guion flojito hacen que esta sea la peor película de Marvel, y eso que aparecían Venom y el Hombre Arena.

5. ‘The Amazing Spider-Man’ (2012)

Imagen relacionada

Foto: Sony Pictures

Andrew Garfield y Emma Stone eran los encargados de protagonizar esta nueva versión de ‘Spider-Man’, reboot que retrata a Peter Parker desarrollando sus superpoderes. Una historia que ya conocíamos y con pocas escenas de acción hizo que el largometraje no estuviera a la altura.

4. ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017)

Foto: Sony Pictures

El nuevo reboot de la saga cinematográfico fue muy alabado por su frescura, pero muchos fans del superhéroe de Marvel echamos en falta más acción. Demasiada comedia con un Iron Man que robaba el protagonismo.

3. ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ (2014)

Foto: Sony Pictures

Acción, mucha más espectacularidad y con un final que nos dejaba hechos polvos. Esta nueva entrega recibió críticas nada más que regulares, pero es bastante entretenida y, sobre todo, eficaz.

2. ‘Spider-Man’ (2002)

Resultado de imagen de spiderman 2002

Foto: Sony Pictures

Acción, un guion muy completo y complejo y unos actores con bastante carisma. La adaptación cinematográfica de las aventuras de este superhéroe era muy esperada y, sin duda, la espera mereció la pena.

1. ‘Spider-Man 2’ (2004)

Resultado de imagen de spiderman 2 octopus

Foto: Sony Pictures

El Doctor Octopus es el principal responsable de que esta secuela funcionara como un tiro y que fuese todavía mejor que la primera parte. Sus espectaculares escenas de acción y los giros de guion inesperados, hacen que esta sea la mejor entrega de la franquicia y, probablemente, la mejor película que ha filmado Sam Reimi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here