Después de dos años de espera de la publicación de su cuarto disco “Algarabía”, el cantante valenciano afronta el próximo año con “Un Disco”, título homónimo del mismo que se estrena single y videoclip con toques isleños.
Y ¿a que suena “Un Amor”? Pues a ritmos latinos y suavecitos que nos envían de cabeza a islas caribeñas y nos llenan de ganas de gafas de sol, caipiriña y bailar con los pies descalzos sobre la arena.
Trompetas, maracas, guitarras, son de tambores y ritmos pegadizos junto a la voz de Joni Antequera, hacen que sea un tema que puedes escuchar una y otra vez y con el que las caderas desean tambalearse y los pies comenzar a latinear al sonido de “Un amor”.
La letra inspirada mientras esperaba el nacimiento de su primera hija, nos conmueve y hace pensar en el grandísimo amor paternal altruista, libre y de corazón, aunque la letra se podría extrapolar a cualquier relación que tenga que ver con el amor sincero y verdadero.
Aún tendremos que esperar algunos meses para escuchar “Un disco”, el cual, saca a Amatria de su zona de confort para enseñarnos la versatilidad del cantante y mostrar una nueva cara de la moneda.