Weekend Beach 2023 ya empieza la cuenta atrás

El festival Weekend Beach regresa el 5 de julio a Torre del Mar con un amplio cartel lleno de grandes artistas.
Weekend Beach 2023

Por fin podemos comenzar a entusiasmarnos con el evento monumental de este año que tendrá lugar en la orilla de nuestra hermosa Torre del Mar. Sí, el festival Weekend Beach regresa el 5 de julio, listo para impresionar a las multitudes con una lista de artistas digna de un sueño español.

¡Este año podemos esperar grandes nombres! ¡Maluma estará en el escenario, encabezando el viernes 7 de julio! Todos los años pensamos que los organizadores del Weekend Beach no podrán superar el año anterior, pero este año han ido más allá.

Maluma / Weekend Beach Festival

SFDK dará el pistoletazo de salida al festival como cabeza de cartel el día 1. Pero esto no es todo… el legendario Dellafuente cerrará el festival el último día con una actuación de élite.

Algo que debes ver este año son los talentos emergentes que tendremos la suerte de conocer este año. Los ganadores de la competencia de talentos emergentes para bandas e incluso djs harán su debut en Weekend Beach y tenemos tantas ganas de conocerles.

Este año mi papel será traeros conmigo, estaré cubriendo el festival para Radio Torrox y creando un artículo para esta misma plataforma para contaros mi experiencia no solo desde la perspectiva de un trabajador sino como un adorador de la música. Este año me he asociado con la empresa local «Weekend Moda», lo que significa que mi compañero de equipo Jade Lafaurie y yo les traeremos contenido de los fanáticos en el recinto del festival, descubriremos cómo se sienten, quiénes están emocionados para ver y, lo que es más importante, qué inspiró sus looks festivaleos.

Así que como puedes ver, ¡este año no te lo puedes perder! ¡es hora de convertirse en un WEEKER otra vez para 2023!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados