Christine And The Queens es el nombre artístico de Héloïse Letissier, cantante y autora compositora francesa que lleva en activo desde 2010 y que el próximo viernes 9 de junio lanza Paranoïa, Angels, True Love, que cuenta con 3 CD’s y un total de 20 canciones.

La artista ha comentado lo siguiente sobre Paranoïa, Angels, True Love: «El álbum es la segunda parte de un gesto operístico que también abarcó ‘Redcar les adorables étoiles’ de 2022. Inspirándose en la gloriosa dramaturgia de la obra icónica de Tony Kushner, ‘Angels in America’, Redcar se sintió colorido y absurdo como Prior enviado a su loco espacio de ensueño. La continuación ‘Paranoïa, angels, true love’ es una clave para la transformación que abre el corazón, una oración hacia uno mismo, el que respira a través de todos los amores de los que está hecho. La verdadera agonía de Prior en ‘Angels in America’ es un devenir profundo y doloroso, un desprendimiento de todas las aguas y recuerdos, que luego permite a los ángeles sumergirse profundamente también y ofrecer un amor profundo que altera la narrativa: un descanso en el amor verdadero«.
Paranoïa, Angels, True Love es un álbum que cuenta con invitados como Madonna y 070 Shake y Mike Dean destaca como productor. El disco cuenta con 3 CD’s y los temas con los que cuenta son los siguientes:
CD1:
1. Overture
2. Tears Can Be So Soft
3. Marvin Descending
4. A Day In The Water
5. Full Of Life
6. Angels Crying In My Bed – con Madonna
7. Track 10
CD 2:
1. Overture – con Mike Dean
2. He’s Been Shining For Ever, Your Son
3. Flowery Days
4. I Met An Angel – con Madonna
5. True Love – con 070 Shake
6. Let Me Touch You Once – con 070 Shake
7. Aimer, Puis Vivre
CD 3:
1. Shine
2. We Have To Be Friends
3. Lick The Light Out – con Madonna
4. To Be Honest
5. I Feel Like An Angel
6. Big Eye
Si eres seguidor de Christine And The Queens estás de enhorabuena puesto que el 9 de junio, coincidiendo con el lanzamiento de Paranoïa, Angels, True Love, actuará en Madrid en el Primavera Sound, siendo la oportunidad perfecta para disfrutar de la artista en estado puro.