Arcangel, dispuesto a reventar el Puro Latino Torremolinos, con su reggaetón

Arcángel y Ñengo Flow son las últimas incorporaciones de Puro Latino Torremolinos Fest, que para su segunda edición a celebrar los próximos 21 y 22 de julio ya contaba con nombres del calibre de Myke TowersQuevedoBryant MyersGente de ZonaEladio CarriónJowell & RandyMoraMoradOmar MontesRvfvSech y Zion & Lennox y los dj sets de José de las HerasAlvama Ice. Un elenco de primera para uno de los festivales imprescindibles este verano en nuestro país.

Lo de Puro Latino Torremolinos Fest no es ya una lluvia de estrellas, ¡es un auténtico aluvión! Arcángel y Ñengo Flow son los últimos recién llegados a su espectacular programación.

Nacido en Nueva York pero de ascendencia puertorriqueña-dominicana, Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, es uno de los valores indiscutibles de la actual escena latina. Tras su inicial etapa junto a De La Guetto, comenzó una exitosa trayectoria en solitario que le ha llevado a colaborar con colegas de la talla de OzunaNicky JamBad BunnyBizarrap o Duki, entre otros. Y a firmar éxitos tan mayúsculos como «La Jumpa»«Loco» o el reciente «Tírame».

El segundo artista incorporado al ya fabuloso cartel de Puro Latino Torremolinos Fest no puede ser más estelar… ¡y veterano! El puertorriqueño Ñengo Flow cumplirá el próximo año dos décadas como artista, habiendo copado desde temprano listas de éxito con temas como «Yo quiero tenerte»«Mujeres y chavos» o «Haciéndolo», y llegando hasta la actualidad con otros hits como «Seguimos aquí» y «Chukiteo» o los más recientes «Sigo siendo un bandolero» o «Romance y Bellakera». Además, puede presumir de colaboraciones tan estelares como las que ha realizado junto a Daddy YankeeAnuel AABad BunnyMyke Towers, entre otros colegas de la escena latina más candente.

Precisamente este último, Myke Towers, es otra de las figuras relevantes en un cartel de órdago. Y que incluye también artistas del calibre de QuevedoBryant MyersGente de ZonaEladio CarriónJowell & RandyMoraMoradOmar MontesRvfvSech y Zion & Lennox, ahí es nada. Además de las siempre estimulantes sesiones de djs como José de las Heras y Alvama Ice.

Sin duda todo apunta a que esta segunda edición de Puro Latino Torremolinos Fest será de nuevo todo un éxito de público, tras la grata experiencia del pasado año, cuando llegó a congregar la friolera de más de 63.000 personas. Los próximos 22 y 23 de julio, de nuevo en el recinto ferial de Torremolinos, nos espera una de las citas imprescindibles del verano.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados