Ayúdanos a seguir creciendo con nuestra campaña de Crowdfunding
Inicio Social Ayúdanos a seguir creciendo con nuestra campaña de Crowdfunding

Ayúdanos a seguir creciendo con nuestra campaña de Crowdfunding

por Jorge Caracuel Suero

En verano de 2017 nació Nostromo Magazine, un medio de comunicación especializado en cine, música, literatura y cultura urbana que busca ofrecer un contenido de calidad en el que prima el análisis y que busca alejarse de las noticias de actualidad que priman en los medios de comunicación.

El proyecto lo integramos Jorge Caracuel (Fundador) y Andrés Cabello (CEO) y, así como diferentes colaboradores repartidos por todo el territorio nacional, primando Andalucía y la Comunidad de Madrid. Perfiles muy diversos con los que quisimos crear un espacio hecho para amantes de la cultura que quieran disfrutar de un contenido diferente al que se encuentra en otros medios convencionales.

Hasta marzo de 2020, nuestro único medio de ingresos ha sido gracias a diferentes patrocinadores locales. Sin embargo, debido al Covid-19 y la crisis ocasionada, nuestros patrocinadores se vieron obligados a dejar de anunciarse, diciendo así adiós a nuestros ingresos.

Por ello y para que nuestra web pueda seguir en activo necesitamos que nos eches una mano. En el siguiente link (https://bit.ly/3velmNf) puedes encontrar nuestra campaña de microfinanciamiento para financiar el diseño gráfico y el servidor y diseño de nuestra web. Queremos continuar y seguir creciendo y que tú puedas seguir leyendo nuestros contenidos. Contamos con todxs vosotrxs. ¡Todo lo que dones, por muy pequeño que te parezca, será aun regalo inmenso para nuestro medio!

Últimas Publicaciones