Berna y la pureza en su tercer visual, ‘Triana 74’

Tras deleitarnos con su primer álbum ‘Rocksîo‘, producido por Listen2feel, el artista malagueño lanza su tercer audiovisual complemento del corte ‘Triana 74’.

Andalucía, la familia y sus vivencias. Así es como Berna le da forma a sus letras, navegando entre las olas de la expresión y la voz de las desigualdades sociales, claro ejemplo de ello son sus raíces, en las que comenzó su vida como artista de feria en feria.

Acompañado de su equipo en el video, se mueve entre las calles de Fuengirola mostrando las escenas cotidianas de la vida andaluza: discusión con su gitana, callejones donde se respira el trabajo y el sacrificio, y una atmósfera que nos traslada a los 90, donde nuestro entretenimiento era el salir del hogar.

«5×8 son balería reina de la morería. Coge la manzana la muerde y la tira si baila se queda la pista vacía. Se llama Rocksio de la antigua Andalucía. De donde siempre hemos sido Hijos de villa armonía». Sin lugar a dudas es una obra de arte por sus referencias, donde se ponen en valor las costumbres andalusíes.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.