BIZARRAP nueva confirmación del BIG SOUND

Bizarrap
Bizarrap

El artista argentino Bizarrap se une así al cartel del Big Sound, uno de los mayores eventos de música urbana que tendrá lugar en Valencia este próximo 2022.

La actuación de Bizarrap en el Big Sound no solo supondrá su debut sobre los escenarios españoles, sino que, el que es uno de los artistas más destacados de la escena urbana confirma con este su primer concierto en territorio europeo.

Bizarrap inició su carrera en el 2019 y es actualmente uno de los artistas de Trap más relevante de toda latinoamérica, siendo su música un referente en el ámbito urbano en español en todo el mundo y número 1 en su país. Los 3,5 billones de visualizaciones en YouTube y sus más de 14 millones de reproducciones mensuales en Spotify así lo confirman. Además, el argentino ha colaborado con cantantes de la talla de Nicky Jam o Nathy Peluso entre muchos otros y está nominado a 4 premios Grammy Latinos.

Con esta nueva incorporación el Big Sound Festival suma un motivo más para asistir a un evento que de momento ha confirmado a artistas de la talla de C. Tangana, Nicky Jam, Bad Gyal, Lunay, Lola Indigo, Ptazeta, ARON (Aron Piper), Marc Seguí, Belén Aguilera, Luna Ki, Fercho Energy, Rusowsky, Chico Blanco, Ralphie Choo, Bearoid, Adry Bass o Walls. Un cartel plagado de estrellas con lo mejor del género urbano actual, a falta de completar el 30% de los artistas que aún quedan por conocer.

De la mano de BS Entertainment, que organiza el evento, la segunda edición del Big Sound nos propone tres días de buen rollo y música de máximo nivel, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados