Bon Iver lanza ‘Sable, fable’ el 11 de abril

Bon Iver lanza ‘Sable, fable’ el 11 de abril, que cuenta con temas como ‘Things behind things behind things’ o ‘Awards season’
Bon Iver

Bon Iver es una banda de indie folk estadounidense creada en 2006 por el cantautor estadounidense Justin Vernon y considerada por la publicación estadounidense Pitchfork como uno de los artistas más influyentes de los últimos 25 años. El próximo 11 de abril, el grupo lanza Sable, Fable, álbum que sigue al EP de 2024 Sable y que sale a través de Jagjaguwar. El CD está producido por Justin Vernon junto a Jim-E Stack.

La Bella Julieta

Sable, fable es el quinto álbum de la banda y cuenta con 12 canciones que son las siguientes:

1. Things behind things behind things
2. S P E Y S I D E
3. Awards season
4. Short story
5. Everything is peaceful love
6. Walk home
7. Day one – con Dijon y Flock of Dimes
8. From
9. I’ll be there
10. If only I could wait – con Danielle Haim
11. There’s a rhythmn
12. Au revoir

El disco es una celebración de la música pop brillante y ornamentada en el que destaca la voz de Justin Vernon. El cantante ha comentado lo siguiente acerca de Sable, fable: «Es un retrato de un hombre inundado y abrumado por ese primer encuentro (‘Everything is peaceful love’). Hay un cuadro definido por el sexo y el deseo incontenible (‘Walk home’). Es alguien lleno de luz y propósito que ve todo un futuro frente a él: una pareja, nuevos recuerdos, tal vez una familia. Es innegable que hay algo curativo en el enamoramiento. Apegarse a otra persona puede sentirse como una luz que entra a raudales por una puerta que de repente se abre de par en par. Pero hay una razón por la que ‘Sable,’ es de la misma pieza que ‘fable’; la sombra todavía asoma su cabeza en tiempos más claros. Incluso cuando hayas llegado a un nuevo capítulo, seguirás encontrándote de nuevo en tu propia mierda. Una fábula no es un cuento de hadas. Hay cosas buenas: alegría desenfrenada y viajes a España. Pero las fábulas no dependen de finales felices; están aquí para dar una lección«.

Con Sable, fable, Bon Iver vuelve a sus orígenes y se aleja de los sonidos electrónicos de i,i y 22, A Million. Un álbum con dos partes bien diferenciadas y que enamorará a todos los fans de su trabajo.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados